La marca

Nuestra marca

Instant Karma busca promover y educar sobre las posibilidades que ofrece la fotografía instantánea y ser una plataforma de apoyo y exposición para artistas relacionados con el tema.

Unimos vidas...

Instant Karma es el único One-Stop Shop especializado en fotografía instantánea en Costa Rica. Trascendiendo el típico concepto de “tienda”, IK quiere unir a una comunidad que se encuentra esparcida e invita a todos aquellos que quieran capturar instantes dignos de un futuro.

Queremos cambiar la manera en la que recordamos y creamos momentos

Al igual que la moda y el karma, todo vuelve, tarde o temprano. Y en una época dónde lo análogo es nuevo para muchos, está en nosotros, enseñar, concientizar e incitar a explorar el concepto expandido de lo que representa la fotografía instantánea.

La fotografía instantánea es un verdadero arte que ha trascendido el tiempo. Que se aferra a la vida después de una trágica “casi muerte”, rescatada por unos cuantos que, entendemos el sentimiento de agitar el lm hasta encontrarnos en él.

Instant Karma quiere ayudarnos a darle longevidad a nuestros momentos más puros, conectando a las personas en un abrir y cerrar de lente, abogando por sus emociones y regalándoles un buen karma instantáneo.

Más allá del film

Dónde los sentimientos se materializan en imagen y la curiosidad de otros se enfoca en nuestras manos. Instant Karma solventa, comparte y propone ideas para todos los amantes del momento.

Su espíritu, propiamente creador, se mezcla con ésta, integrando así, a un público mucho más amplio, sean puristas fotográficos, aficionados o cualquiera con potencial creativo que necesite inmortalizar el espacio y el tiempo en un segundo.

Instant Karma refleja su esencia retro con fuertes matices actuales, recordándonos que los mejores momentos son los que se regalan.

 

Colaboración

Creemos en la colaboración como punto de partida para cualquier proyecto. Nos emociona crear en conjunto, tejer dinámicas y emocionar con resultados impactantes.

Una plataforma

Queremos promover la creación de contenido de fotografía instantánea. Mostrar sus alcances, tanto para profesionales como para a cionados desde un punto de vista creativo. Ofreciendo tutoriales, cursos, exponiendo trabajos de artistas locales, creando dinámicas colectivas, publicaciones, exposiciones, entre otros.

Para los amantes del momento #instantkarmacr

El universo Instant Karma quiere crecer, colaboremos. Vamos a reconocer mes a mes el mejor contenido de fotografía instantánea local. Nos encantaría ver tus fotos. Para compartirlas usar el hashtag #instantkarmacr.

Instagram Block - User Block

IK NEWS

Suscribite para recibir alertas sobre productos, descuentos y eventos.

Suscripción al Boletín