Servicios

Photo Booth de Fotografía Instantánea

Nuestro original photobooth de fotografía instantánea es algo innovador, un servicio diferenciado de los booths de fotografía digital pues se obtiene el recuerdo al instante y no queda perdido en el mar digital. Es una forma de retratar más auténtica. Es una forma de devolver la emoción de tomarse una foto, y poder tenerla en las manos al instante. Con la espontaneidad como inspiración, lo inesperado aliado, y la calidad y el compromiso como pilares de marca hemos desarrollado un servicio que hará de tu evento, actividad o fiesta algo inolvidable. Queremos ser una vitrina completa a la fotografía instantánea, para revivir la pasión de algunos, y generarla en las personas/nuevas generaciones para las que lo análogo es más bien lo nuevo. En Instant Karma queremos ser parte de este movimiento y traer a Costa Rica la posibilidad de experimentar esta forma de fotografía de una manera más profunda y mágica. Nos parece que su evento/fiesta/actividad es un espacio ideal para esto, pues las personas que sean parte quedarán encantadas y felices, con un recuerdo que no olvidarán.

Tutoriales Personalizados

Querés sacarle más provecho a tu cámara? Nuestras clases Uno a Uno te van a encantar, será un tiempo junto a un experto de la fotografía instantánea, para ver detalles técnicos, practicar y experimentar todas las posibilidades de uso para tu cámaraa la par de un experto de la fotografía instantánea. Podés también organizar grupos (independientes o en escuelas/colegios/universidades), escribinos para cotizar un curso.

1 hora
$60.00
2 horas
$100.00
3 horas
$140.00

Para los amantes del momento #instantkarmacr

El universo Instant Karma quiere crecer, colaboremos. Vamos a reconocer mes a mes el mejor contenido de fotografía instantánea local. Nos encantaría ver tus fotos. Para compartirlas usar el hashtag #instantkarmacr.

Instagram Block - User Block

IK NEWS

Suscribite para recibir alertas sobre productos, descuentos y eventos.

Suscripción al Boletín