Términos y Condiciones

Generalidades

Instant Karma SRL. Es un portal web dedicado a la importación y venta de productos fotográficos para la fotografía instantánea, así como productos diferenciados para fotografía. Las compras deben ser realizadas únicamente por mayores de edad en la República de Costa Rica.

La gran mayoría de nuestros productos son cámaras instantáneas nuevas y reformadas de fábrica, así como los diferentes tipos de película instantánea que puede ser utilizada por las mismas. Adicionalmente la compañía importa y vente accesorios varios relacionados a la fotografía como lo son flashes, correas, lentes, trípodes, entre otros.

Las existencias de la empresa están sujetas al volumen de ventas y a los ciclos de importación que se planifican con antelación basado en proyección de venta. En caso de que se solicite un pedido y no se encuentre en existencias, se notificará al cliente ofreciendo alguna alternativa o la entrega posterior del producto.

La calidad de los productos que vende Instant Karma SRL. esta cubierta por garantía de fabrica. Y es especifica para cada producto.

 

Pedidos

Los pedidos se reciben directamente en el website todos los día de la semana.

Los pedidos se consideran oficiales una vez que se ha recibido el pago correspondiente por parte del cliente.

Los pedidos serán entregados en 3 días habiles una vez recibido el pago para pedidos dentro del GAM y en 5 días hábiles una vez recibido el pago para pedidos fuera del GAM.

Si el cliente requiere la entrega en un momento distinto al planeado, se le ofrecerá la entrega con un costo adicional, pues será necesario enviar un transporte adicional de forma dedicada.

El cliente no debe dar ningún tipo de propina a los encargados de la entrega.

 

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PAYPAL y transferencia electrónica previa a la entrega, en las cuentas indicadas por el personal de servicio al cliente.


Precios

Instant Karma SRL. se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y fletes según crea adecuado sin previo aviso.

 

Confidencialidad y uso de información

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Instant Karma SRL. podrá enviar notificaciones y mensajes en los medios indicados por el cliente, salvo que el cliente solicite expresamente lo contrario.

 

Manejo

Los productos son entregados en buen estado, en las direcciones indicadas por los clientes. El cliente es responsable de estar presente en el lugar de la entrega o bien, en caso de que no pueda asistir, que haya una persona en la ubicación acordada debidamente autorizada para recibir la mercadería.

 

Confidencialidad y uso de información

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Instant Karma SRL. podrá enviar notificaciones y mensajes en los medios indicados por el cliente, salvo que el cliente solicite expresamente lo contrario.

 

Políticas de cancelación

Usted podrá cancelar o modificar un pedido siempre y cuando este no haya sido despachado en el momento de hacer la gestión de cancelación. Este proceso podría tener una duración de 3 días hábiles, y una vez que sea procesado se contactará al cliente mediante llamada o correo electrónico, por lo que a partir de ese momento no se podrá realizar cancelación de la orden.


Políticas de devolución

En le caso del film fotográfico, una vez que los productos sean abiertos no podrán ser cambiados ni devueltos. Solamente se podrán cambiar paquetes de film que estén en su empaque original y se mantengan en perfecto estado.

En el caso de las cámaras solamente se podrán devolver productos que presenten daños o malos funcionamientos de fabricas. No se cambiaran cámaras que presenten golpes fuertes o señales de abuso. La garantía de fabricante no aplica en daños causados por el uso, por desgaste natural del tiempo, uso inadecuado o accidentes.

Todos los demás productos podrán ser devueltos o cambiados solamente cuando estos sigan en sus empaques originales y no hallan sido usados.

IK NEWS

Suscribite para recibir alertas sobre productos, descuentos y eventos.

Suscripción al Boletín