MAGIA SIN TRUCOS PERO

CON ALMA E HISTORIA

Todo vuelve, tarde o temprano. Y en una época tecnológica dónde lo análogo es nuevo para muchos,para otros es el recuerdo nostálgico de las cámaras de sus padres que alguna vez usaron.

Creemos en la
colaboraciÓN

Creemos en la colaboración como punto de partida para cualquier proyecto. Nos emociona crear en conjunto, tejer dinámicas, y emocionar con resultados impactantes.

Nos mueve
Ofrecer lo mejor

Queremos alimentar esa pasión por congelar momentos y ofrecer las herramientas necesarias, creando un universo para todo lo relacionado a la fotografía instantánea y analógica.

Soñar
INSPIRACIÓN

Buscamos ser una plataforma de inspiración al visibilizar artistas y proyectos de todas las épocas, que nos hagan ver que la creatividad no tiene límites. Creemos en la colaboración para accionar y dejar huella.

APRENDIZAJE Y
COMUNIDAD

Es importante para nosotros generar el espacio de creación, aprendizaje e interacción para los aficionados del arte. Organizamos activaciones, photowalks, exposiciones y material para crear colectividad.

Nosotros • Manifiesto

Instant Karma quiere hacer que nos enamoremos de los momentos chivas de la vida y los capturemos.

En una época dónde los recuerdos están a un solo click y son públicos, Instant Karma quiere que nos arraiguemos a la esencia del momento y así genuinamente recordarlos.

Instant karma se tiñe en tonos cálidos con matices retro. En una mezcla que busca generar ese ¿qué es eso? sin dejar de lado la simplicidad y la riqueza del momento.

Quiere cambiar la manera en la que recordamos y creamos momentos.

Instant Karma quiere que los momentos de hoy, sean los recuerdos del futuro. Inmediatos, familiares, de amistad y memorables… que se puedan oler, ver y tocar, como el arte.

Instant Karma quiere rescatar una época dorada del pasado con la magia y la mística de un momento especial recién capturado, en un presente lleno de nuevas posibilidades.

Instant Karma refleja su esencia retro con fuertes matices actuales, recordándonos que los mejores momentos son los que se regalan.

Nuestra pupila palpita con las historias entre cada parpadeo. 

Capturar relámpagos en botellas, imágenes en film…

El obturador detiene el tiempo, y por un breve momento estamos suspendidos… entre el pasado y el futuro.

Le rendimos tributo a las memorias, creándolas. 

Con cámaras que son un cuarto oscuro portátil en si mismas: La luz entra y se mimetiza en un film que, inmediato pero sin prisa, sale y nos obliga a agitarlo.

Presenciarlo es sublime. Como magia sin trucos.

No hay certeza absoluta del resultado, la temperatura, la velocidad con la que se agita, la presencia o ausencia de luz, son variables que garantizan una imperfecta belleza.

Lo inesperado, siempre es bienvenido.

Fugaces cómo las estrellas, y duraderos cómo las buenas amistades.

Momentos qué, hubiesen sido efímeros, se logran oler, tocar, sentir y re-visitar.

Sean 3 x 2, ó 3 . x 4 ., compuesta como parte de un mosaico, regalada al instante o encontrada en un álbum años después…

El Formato y su uso no limita las infinitas posibilidades.

Más que una cámara, una pequeña máquina del tiempo, en tiempo real…

Insignia fundamental de un movimiento artístico, ícono intachable de una época dorada y seña de asombro

increíble para aquellos que tuvieron su despertar en una era digital. Dónde sí, los recuerdos existen, mas su pública esencia resta la mística que en la nostálgica instantánea preservamos.

Un presente para un futuro, que trasciende el tiempo, porque viene del pasado…